Preguntas frecuentes

Ayuda

¿Cómo tramitar un procedimiento en la Sede electrónica?

  1. Elija el procedimiento a partir del menú superior, del inferior que aparece en la “home” o del que aparece en el pie.
  2. Autenticarse tras pulsar sobre el botón Acceda que le conduce al acceso por cl@ve.
  3. Tras autenticarse por alguno de los métodos de clave se le dará acceso a un formulario.
  4. Cumplimentar debidamente el formulario.
  5. La aplicación les informará por correo electrónico del inicio de su procedimiento tras acabar el trámite.
  6. Tras acabar el trámite la aplicación les puede proporcionar un justificante de registro y una copia (auténtica) de solicitud con un CSV.
  7. Posteriormente en el menú “Mis expedientes” podrá recuperar  su Solicitud, las comunicaciones, Requerimientos o Resolución,…, entre otras cosas.

Para más información, contacten con inforegistro@apmotril.com

¿Problemas con Autofirm@?

Debido a una de las últimas actualizaciones de Google Chrome, en concreto la v98, se están detectando problemas de conexión con Autofirma.

Para solucionar el problema hemos colgado un archivo en el siguiente link: https://apmotril.sede.gob.es//fichero-publico/descargar/id/2221

El archivo tiene extensión .reg se deberá guardar en el equipo en cualquier carpeta y una vez descargado ejecutarlo y aceptar los mensajes que vayan saliendo. Una vez realizado el proceso de actualización del registro debemos reiniciar Google Chrome (Abrir y cerrar) y Autofirma volverá a funcionar correctamente.

Actualizado: El parche anterior también es válido para los problemas con Microsoft Edge y Autofirma